martes, 21 de diciembre de 2010

Arenas movedizas: México.

¿Merecemos un país donde los delincuentes y policías se disfrazan de militares para hacer estragos? Un disfraz muy ad hoc, pues quién les dice algo a los que conforman al "honorable ejército mexicano". Todos a lo mismo: jodernos.



La estúpida lucha contra el narco del chaparrito bueno para nada que diz que gobierna este país ha llegado ya a la aburrida tierra que habito. ¿Es para ponerle sabor? ¿No puede haber un lugar tranquilo ya?





Es que los narcos cometen delitos contra la salud. Son ellos los culpables de que haya gente idiota y débil que necesita drogarse... ajá, hasta donde sé no los obligan a consumir, mucho menos a que les compren. ¿Y qué pasa con los ladrones que gobiernan México?





El mismo cuento por los siglos de los siglos y seremos infelices para siempre. Al cabo que lo que necesitamos no lo tendremos nunca. Los políticos sólo sirven para hacerse ricos, por lo que los problemas de empleo, educación, seguridad y tantos otros pueden esperar eternamente...





Quien intenta hacer algo para mejorar este país no tiene otro destino que la muerte, el caso más reciente es el de Marisela Escobedo. Eso está muy claro. Estamos todos paralizados porque al menor intento de movimiento lo que sucede es un efecto de arenas movedizas.





¿México necesita más muertos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario