martes, 23 de noviembre de 2010

Soplos de vida en Argentina

Dedicada a dar refugio, tránsito y adopción animal, la Organización Soplos de Vida pone su grano de arena para forjar un mundo mejor
"El único animal realmente cruel que existe es el hombre, que mata por placer, por pasión, por venganza, por odio, por todas las razones que más o menos sabemos; y que, además de matar, tortura."
José Saramago, premio Nobel de Literatura.
Las buenas acciones, aunque empiecen por algo pequeño se convierten siempre en algo grande que genera mucha satisfacción. Tal es el caso de la Organización, en vías de convertirse en Fundación, Soplos de Vida.
Crear conciencia en las personas de que las mascotas son seres vivos que requieren de toda nuestra atención
Creada gracias al esfuerzo de Marianela Gaytán y María Belén Scardilli fervientes defensoras de los derechos animales, junto con el apoyo de Javier Pastore y Éver Banega, reconocidos futbolistas argentinos que en la actualidad están en las filas de dos grandes clubes europeos.
Uno de sus objetivos es crear conciencia en las personas de que las mascotas son seres vivos que requieren de toda nuestra atención. Para ello se han dedicado a la creación de refugios debidamente equipados para otorgar a los más indefensos, que son nuestros animales, la ayuda necesaria para tener una calidad de vida realmente digna.
Están al pendiente de la nueva vida que están llevando las mascotas que lograron conseguir un hogar
Su tarea diaria consiste en brindar alimento, atención médica, vivienda, cariño, así como también liberar a las mascotas del maltrato de sus dueños y prepararlos para ser recibidos en el seno de una familia que de verdad los quiera.
Esa labor no termina ahí, pues constantemente están al pendiente de la nueva vida que están llevando las mascotas que lograron conseguir un hogar.
El trabajo que realizan todas las personas que unieron su esfuerzo para brindar soplos de vida es verdaderamente imparable. A menudo puede uno enterarse de los logros y necesidades que se les presentan y resulta increíblemente gratificante ver los frutos de su esfuerzo.
Para contactar con Soplo de vida puedes hacer uso de las redes sociales o a través de su correo electrónico:
Twitter: @Soplode_vida
Facebook: Soplo-de-Vida
Blog: soplodevida.blogspot.com
e-mail: soplodevidaanimal@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario